Home / Educación / Por primera vez desde 1965, Escuelas de enseñanza del español no tendrán estudiantes extranjeros en este verano

Por primera vez desde 1965, Escuelas de enseñanza del español no tendrán estudiantes extranjeros en este verano

La Asociación de Institutos para la Enseñanza del Español en Cuernavaca (AIPEC) confirmó que este verano será el primero desde 1965 que no habrá turistas extranjeros, a causa de la emergencia sanitaria.
El presidente de la AIPEC, Carlos Brito Corona, informó que actualmente las nueve escuelas de español que integran la Asociación no tienen matrícula presencial y subsisten con las clases virtuales.
Advirtió que si la situación permanece algunas escuelas podrían cerrar de forma definitiva.

x

Check Also

Impedido el Cabildo de Cuernavaca para sancionar ausencias; piden a ciudadanos denunciar a funcionarios

El cabildo de Cuernavaca, está impedido para sancionar a los regidores que solo llegan a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com