Home / Deportes / INICIA CRUZ AZUL SU PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO CONTRA GUADALAJARA

INICIA CRUZ AZUL SU PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO CONTRA GUADALAJARA

Cruz Azul inició ayer, en las instalaciones de La Noria, las prácticas para la preparación del partido ante Guadalajara, correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura 2011, del máximo circuito del balompié mexicano, que tendrá realización este sábado a las 17:00 en el estadio Azul.

Las labores del día comenzaron a las 10:00, con trabajo de gimnasio, para posteriormente, continuar la sesión física en la cancha 1, supervisada por el profesor Daniel Ipata.

Fueron varias dinámicas, primero con ejercicios de acondicionamiento y de esfuerzo. Posteriormente, vinieron las ejecuciones con balón.

Una vez que concluyó el aspecto físico, llevaron a cabo dinámicas con el esférico en pequeños espacios, para promover el toque de balón. Los otros ensayos siguientes, fueron también con pelota en espacios reducidos.

Varios aficionados se dieron cita al entrenamiento de hoy, y aprovecharon para tomarse la fotografía y pedir el autógrafo a sus jugadores predilectos.

Los jugadores, Gerardo Torrado y Hugo Patricio Droguett, siguen con sus tareas de rehabilitación, las mismas que iniciaron el viernes pasado. El profesor Ernesto Rubio está supervisando dichas tareas.

Mañana, el trabajo será aquí mismo en las instalaciones de La Noria y el acceso a los medios de información será a partir de las 10:00.

“Estamos comprometidos con la afición”: Enrique Meza

El compromiso está latente con la afición, directiva y toda la gente que rodea al equipo, por lo que el profesor Enrique Meza, director técnico de Cruz Azul, indicó hoy, en conferencia de prensa, que todos están inconformes por no haber conseguido todavía el pase a la Liguilla, por lo que existe ese descontento, pero que seguirán trabajando para conseguir los cometidos trazados para la actual campaña.

“Estamos cerca de una clasificación, por supuesto que estamos todos inconformes por no haber podido conseguirla y por la serie de partidos en donde no hemos conseguido resultados, por supuesto que a nivel directiva hay un enorme descontento lo que ha estado pasando, ahora queremos no dejar de trabajar y no dejar de lado todo lo bueno que han hecho los jóvenes y ponerlo en práctica en los partidos que nos quedan para buscar la clasificación , entonces, estamos muy comprometidos no sólo con el futbol, sino con nuestras familias y claro que es más fuerte a nivel directiva y con nuestra afición”.

Información proporcionada por el Club Cruz Azul

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com