Home / Política / José Luis Galindo rechaza que haya una intención por una mayoría de diputados de autorizar una concesión del servicio de alumbrado público

José Luis Galindo rechaza que haya una intención por una mayoría de diputados de autorizar una concesión del servicio de alumbrado público

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, José Luis Galindo Cortez, rechazó que haya una intención por una mayoría de diputados de autorizar al ayuntamiento de Cuernavaca una concesión del servicio de alumbrado público por 15 años.

Confirmó que la semana pasada recibieron la solicitud del gobierno municipal, pero ésta no ha sido turbada a comisiones para su análisis y dictaminación.

Aseguró que no daría tiempo aprobar una concesión que además sería una deuda para el ayuntamiento.

x

Check Also

Fernando Blumenkron Escobar, encargado de Despacho de la Fiscalía General del Estado de Morelos

Ante la designación de Edgar Maldonado Ceballos como secretario de Gobierno del Poder Ejecutivo, Fernando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com