Home / Política / Presidente electo de Xoxocotla pide a ciudadanos no dejarse sorprender por actores políticos que buscan elegir un presidente indígena

Presidente electo de Xoxocotla pide a ciudadanos no dejarse sorprender por actores políticos que buscan elegir un presidente indígena

El presidente electo de Xoxocotla, Martín Flores, pidió a los ciudadanos de este lugar no dejarse sorprender por actores políticos que buscan realizar una asamblea para mañana, en busca de elegir un presidente indígena, pues aseguró que la ley lo respalda como próxima autoridad.

Lo anterior luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validara a Martín Flores González, como alcalde de Xoxocotla.

Se trata del suplente de Juan López Palacios quien ganará la elección del 6 de junio y semanas después perdiera la vida por problemas de salud.

La asamblea está convocada para este jueves a las 17: 00 horas, en el campo de fútbol que está frente a la gasolinería.

Con ello, el municipio indígena de Xoxocotla aún sigue en la incertidumbre de quién será su próximo presidente municipal; cuando otros municipios autóctonas ya han solucionado su situación electoral, tal es el caso de Coatetelco.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com