Home / Política / Urgente establecer trabajo entre los tres poderes y municipios para atender la violencia de género en Morelos

Urgente establecer trabajo entre los tres poderes y municipios para atender la violencia de género en Morelos

Urgente establecer un trabajo de coordinación entre los tres poderes del estado y los municipios para atender la violencia de género en Morelos, afirmó la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES), Mirna Zavala Zúñiga.
La diputada refirió que desde el Congreso local también se tiene que asumir su responsabilidad y designar al Instituto de la Mujer.

x

Check Also

Cerrada la autopista México-Cuernavaca dirección Ciudad de México por caída de cables de alta tensión

En la autopista México-Cuernavaca en el km 38, dirección CDMX se reporta esta tarde cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com