Home / México y Mundo / AUTORIDADES DETIENEN A 2 SUJETOS POR EL ROBO DE TAXI

AUTORIDADES DETIENEN A 2 SUJETOS POR EL ROBO DE TAXI

Gracias a la denuncia oportuna, elementos de la Policía Preventiva del Estado lograron el aseguramiento de dos hombres imputados por el delito de robo de un taxi en el municipio de Cuernavaca, automotor que pudo ser recuperado en el Municipio de Temixco.

Fue a las 08: 12 horas de este jueves cuando a través del número de emergencias 066 se recibió una llamada en donde indicaban que en la Calle Francisco Villa esquina Av. Emiliano Zapata de la Colonia Antonio Barona, dos sujetos habían robado un vehículo marca Nissan tipo Tsuru tipo Taxi con placas de circulación 2827-LTG de la Línea “Gran Premier”.

A las 09:30 horas, elementos policiales del Estado detectaron el vehículo abandonado sobre la Calle Ejido esquina con Calle Otilio Montaño a la altura del Puente de las Ánimas del Municipio de Temixco, lugar en donde se tuvo referencia que dos sujetos habían dejado el vehículo y habían abordado otro taxi, mismo que circulaba con dirección a Cuernavaca.

Los uniformados realizaron el cierre en las inmediaciones de los municipios de Cuernavaca y Temixco, logrando detectar un taxi con placas 1421-LTG a bordo del cual viajaban dos hombres de 26 y 37 años de edad quienes fueron reconocidos por la parte afectada como las personas quienes le habrían robado el automotor.

Ante el señalamiento directo, ambas personas que tienen su domicilio en las Colonias Acapantzingo y Antonio Barona, ambos de Cuernavaca, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Preventiva Estatal para su certificación médica y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien con base a sus atribuciones, iniciará la carpeta de investigación correspondiente para determinar la situación jurídica de ambos imputados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, invita a la población a continuar colaborando con la autoridad, denunciando cualquier incidente a través de los números 066 para emergencias y 089 de manera anónima, para que con la información, la autoridad pueda actuar de manera oportuna y efectiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com