Home / Municipios / Detectan al menos 3 puestos clandestinos con venta de material pirotécnico, informa PC de Jojutla

Detectan al menos 3 puestos clandestinos con venta de material pirotécnico, informa PC de Jojutla

Es el director de Protección Civil de Jojutla, Miguel Ángel Olvera Torres, expuso que en lo últimos días se han detectado, al menos, 3 puestos clandestinos con venta de material pirotécnico que constituye un riesgo para la población, principalmente para niños.

Olvera Torres aseguró que a estos negocios se les pidió a los comerciantes que se retiraran, y es que el ayuntamiento no está facultado para decomisar o clausurar los negocios, sólo la Sedena está facultado para decomisar y es el único facultado para dar permisos.

Habló de que ya se giraron los oficios a los líderes de los mercados y comerciantes a que emprendan medidas y evitar la venta clandestina de material pirotécnico.

Y es que de acuerdo con autoridades estatales hoy empezaría una supervisión en coordinación con Sedena para evitar la venta clandestina de cuetes.

x

Check Also

Camioneta robada con violencia termina incendiada tras persecución en Xochitepec

Xochitepec.-La mañana del viernes, delincuentes se robaron una camioneta en la colonia Santa Fe de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com