
En Morelos no se incrementará la seguridad para la titular del poder ejecutivo y funcionarios de gobierno, expreso el secretario de gobierno Juan Salgado Brito, al ser cuestionado por lo ocurrido en la ciudad de México, dónde fueron asesinados la secretaría personal de la jefa de gobierno, Ximena Guzmán y José Muñoz asesor.
El encargado de la política interna dijo que lo ocurrido en la ciudad es lamentable y el gobierno federal y de la ciudad de México tomarán las acciones necesarias.
Señalo que en Morelos se cuenta con la estrategia de combate a la seguridad, y existe tranquilidad, respeto hacia la gobernadora Margarita González Sarabia.
Hasta el momento dijo que se desconoce si se ha solicitado el apoyo para la localizacion de los agresores.