Home / México y Mundo / Debido al abandono en el que se encontraban los Centros de Reinserción Social, hay denuncias contra encargados de la pasada administración

Debido al abandono en el que se encontraban los Centros de Reinserción Social, hay denuncias contra encargados de la pasada administración

Debido al abandono en el que se encontraban los Centros de Reinserción Social del estado, hay al menos siete denuncias contra los encargados de la pasada administración, informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Urrutia Lozano.
En este sentido, el funcionario señaló que tan sólo había cinco cámaras de videovigilancia en todos los penales del estado.
Ante dicha situación, dijo que de dos meses a la fecha han instalado 247 cámaras.
Asimismo, refirió que en los Ceresos había muchos «aviadores»; es decir, personas que estaban en nómina, pero que no cumplían ninguna función.
Debido a éstas y otras irregularidades, Urrutia Lozano resaltó que ya iniciaron al menos siete denuncias, en espera de que se proceda en contra de los responsables de esta situación.

x

Check Also

Atienden paramédicos a varios heridos tras racha de accidentes nocturnos en el sur de Morelos

Ayer por la noche se registraron varios accidentes carreteros en la región sur del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com