Home / Portada_principal / Asesinan a un hombre frente a un kínder en Cuernavaca; padres entran en pánico

Asesinan a un hombre frente a un kínder en Cuernavaca; padres entran en pánico

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, justo frente a un jardín de niños ubicado en la colonia Teopanzolco de esta ciudad.

El ataque provocó momentos de pánico entre padres de familia y vecinos de la zona.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron a las 11:57 de la mañana del martes, sobre la calle Mar de Cortés esquina con Teopanzolco, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima.

El hombre se encontraba en la entrada del plantel escolar cuando uno de los agresores le disparó directamente en la cabeza, dejándolo sin vida en el lugar.

Padres de familia que ya esperaban la salida de sus hijos entraron en crisis y corrieron hacia el interior del colegio, pero los menores ya habían sido resguardados por el personal docente.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado (FGE) montaron un operativo en la zona, pero no hubo personas detenidas.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Confirman en Estados Unidos que el CJNG mandó a asesinar en Temixco al ex policía Iván Morales y su esposa porque era testigo en el juicio contra “El Menchito”

Medios internacionales y agencias refieren que Matthew W. Allen, jefe de la División de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com