Home / Municipios / Hallan a cuatro personas asesinadas y embolsadas en límites de Tlaquiltenango y Ayala

Hallan a cuatro personas asesinadas y embolsadas en límites de Tlaquiltenango y Ayala

Los cuerpos fueron localizados a un costado de la carretera Jojutla–Chinameca.

Cuatro personas sin vida, envueltas en bolsas negras sujetas con cinta canela y gris, fueron abandonadas la tarde del miércoles en la zona conocida como “El Vergel”, entre los límites de los municipios de Tlaquiltenango y Ayala.

De acuerdo con reportes de la Policía, los cuerpos estaban tirados a un costado de la carretera Jojutla–Chinameca.

Elementos de seguridad de ambos municipios acudieron al lugar y, tras acordonar la escena, determinaron que la Fiscalía Regional de la Zona Sur se haría cargo de las investigaciones correspondientes.

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por incumplir con medidas cautelares, enfrenta proceso penal por agredir a sus padres y a su hermana

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com