Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a dos hombres por haber ingresado a una casa para sustraer a un menor en Atlatlahucan

Vinculan a proceso a dos hombres por haber ingresado a una casa para sustraer a un menor en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente logró un auto de vinculación a proceso en contra de Carlos Alejandro “N” y Daniel Alejandro “N”, por la probable comisión de los delitos de allanamiento de morada, violencia vicaria, amenazas y robo calificado, en agravio de una mujer en el municipio de Atlatlahucan.

Durante la audiencia, celebrada en la Ciudad Judicial de Cuautla, el juez decidió vincular a proceso a los hombres por los delitos antes señalados y les impuso prisión preventiva como medidas cautelares.

Además, estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos se registraron el 8 de enero del 2024, cuando Carlos Alejandro “N” y su hermano Daniel Alejandro “N” irrumpieron en el domicilio de la ex pareja del primero, ubicado en Atlatlahucan, para presuntamente someter a la mujer, amenazarla y sustraer a su hijo.

Tras lo ocurrido, la víctima acudió a denunciarlos ante el Ministerio Público, quien realizó las investigaciones y los llevó ante el juez que determinó sujetarlos a proceso y les impuso prisión preventiva como medida cautelar.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Morelos intensifica estrategia de prevención del dengue por temporada de lluvias

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), exhortó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com