Home / Municipios / Lluvia deja problemas de encharcamientos y crecimiento en algunos cauces en Miacatlán, Zacatepec, Tlaltizapán y Puente de Ixtla

Lluvia deja problemas de encharcamientos y crecimiento en algunos cauces en Miacatlán, Zacatepec, Tlaltizapán y Puente de Ixtla

Las precipitaciones pluviales de las últimas horas ha dejado severos problemas de encharcamientos y crecimiento en algunos cauces en localidades como Miacatlán, Zacatepec, Tlaltizapán y Puente de Ixtla.

Vecinos de la colonia Atzompa del municipio de Miacatlán al Poniente del Estado, ya reportan un crecimiento en el río Tembembe, por lo que se avisa a las familias que viven cerca, que tomen precauciones.

En Puente de Ixtla también se reportó crecimiento en sus niveles en el río Tembembe y Chalma por lo que también se pide a las familias mantenerse atenta ante cualquier contingencia.

En Zacatepec en algunas colonias como la Benito Juárez. Poza Honda y la Tarjea, se cerró uno de los puntos de acceso debido a que el agua de el canal que cruza impide el paso.

En tanto, en Tlaltizapán elementos de Protección Civil de la localidad mantienen en monitoreo el llamado Río Dulce debido a que también está cerca de desbordarse.

Por lo que se pide a la ciudadanía en general tomar precauciones como: no cruzar corrientes, ni zonas inundadas y estar preparado con mochila de emergencias.

x

Check Also

Iñaki Enoc Alexander Terán Cano, del plantel 08 Tehuixtla, destacó entre representantes de distintas entidades del país

LOGRA ESTUDIANTE DEL COBAEM TERCER LUGAR NACIONAL EN CONCURSO DE ORATORIA EN TABASCO • Iñaki ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com