Home / Municipios / Hallan cadáver con golpes en la cabeza en el panteón de La Laja, Jiutepec

Hallan cadáver con golpes en la cabeza en el panteón de La Laja, Jiutepec

Jiutepec.- La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al interior del panteón ubicado en la colonia La Laja, en el municipio de Jiutepec.

El descubrimiento se realizó alrededor de las 09:38 horas en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas, luego de que se reportara la presencia de una persona inconsciente dentro del camposanto.

Policías acudieron al sitio y dialogaron con el encargado del lugar, quien refirió que, al recorrer el panteón, localizó a un individuo tirado.

Al revisarlo, notaron que presentaba golpes en la cabeza y ya no tenía signos vitales.

La víctima, de unos 50 años de edad, vestía pantalón negro y sudadera azul.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso e inició las diligencias correspondientes para esclarecer este posible homicidio.

x

Check Also

Gobierno de Morelos y sindicato de trabajadores fortalecen mesas de trabajo para el análisis de propuestas

• Ambas partes mantienen diálogo permanente y avanzan en la construcción de alternativas Con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com