
Con el firme propósito de prevenir enfermedades como el dengue y la chikungunya, el Ayuntamiento de Tlaltizapán, a través de la Regiduría y Dirección de Bienestar, en colaboración con Oficialía Mayor y la Jurisdicción Sanitaria No. 2, realizó con éxito la segunda jornada de recolección de llantas en el municipio.
La presidenta municipal, Nancy Gómez Flores, destacó que esta acción forma parte de una estrategia integral de saneamiento ambiental y reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener espacios limpios como medida preventiva clave.
En este tenor, Leticia Saravia Ocampo, regidora de bienestar del ayuntamiento señaló que todo ha sido un esfuerzo en conjuntos con el objeto de mantener una prevención y evitar algún brote de enfermedades por qué no es sólo las enfermedades del dengue, sino también las picaduras de alacrán y la Chinche.