Home / Política / Fiscalía Morelos integra carpeta de investigación por la agresión contra periodista Francisco Granillo

Fiscalía Morelos integra carpeta de investigación por la agresión contra periodista Francisco Granillo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos inició, desde la noche de este domingo 21 de julio, una carpeta de investigación por la agresión física contra el periodista José Francisco Granillo Amezcua y una persona más, registrada en la colonia Paseos del Río, municipio de Emiliano Zapata.

Será la Fiscalía Regional Metropolitana quien realice las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades ante estos hechos.

-ooOoo-

x

Check Also

Trabajadores del poder judicial advierten que solo tendrán recurso hasta el mes de julio

El Sindicato de Trabajadores de Poder Judicial del Estado de Morelos externaron su preocupación por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com