
En el auditorio Teopanzolco de la ciudad de Cuernavaca, se llevó a cabo la instalación del consejo estatal y de las consejos municipales y atención a las causas.
La secretaria de gobernación de la federación Rosa Icela Rodriguez, comentó que se continuara trabajando con Morelos y acudirá al estado las veces que sea necesario para atender las necesidades de la entidad.
Reconoció la oportunidad que ofrece la iglesia católica para que sean sedes para el desarme voluntario que permite avanzar en la consolidación de la paz y seguridad.
Reconoció el trabajo que realiza la gobernadora Margarita González Saravia por el trabajo que realiza en la mesa.para la construcción de la paz.
Dijo que la paz verdadera se consolida en territorio no es escritorios y se avanza en una sociedad más justa y en paz, a lo que se suman los diversos programas sociales para apoyar a los más necesitados.
En Morelos es un acto que se refrenda que la población busca una paz verdadera y la suma de esfuerzos contribuirá en mejorar las condiciones de vida de los sectores y cada uno tiene algo que aportar para fortalecer este trabajo.
Se continuara con la instalación de los consejos de paz en todo el país porque México no está condenado a la guerra y se avanza en la paz con justicia.