



La Secretaría de Administración y el Ayuntamiento de Tlayacapan llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración para el uso de un inmueble que resultó afectado por el sismo de 2017 y que ahora será destinado a convertirse en una biblioteca en beneficio de la comunidad.
Durante el acto, Militza Karina Escobar Díaz, encargada de despacho de la Secretaría de Administración, destacó que este acuerdo representa la oportunidad de rescatar un espacio con gran valor social, para convertirlo en un centro de conocimiento, aprendizaje y convivencia.
Por su parte, el alcalde Pedro Antonio Montenegro Morgado refrendó su compromiso de llevar a cabo la remodelación del inmueble, el cual contará con un sistema de cómputo, ludoteca, sala de lectura y diversas actividades que fortalecerán el desarrollo educativo y cultural de la población.
También estuvieron Luis Alberto Rodríguez Castro, director general de Patrimonio y Joshua Francisco Rebollo Rodríguez, director de Regularización y Recuperación de la Propiedad Inmobiliaria, del Poder Ejecutivo.
El Gobierno de Morelos mantiene la voluntad firmede trabajar en unidad para recuperar los espacios públicos y destinarlos al servicio de la ciudadanía, fortaleciendo así el acceso a nuevas oportunidades para todas y todos.