Home / Política / El senador Víctor Mercado acudió a la comunidad de Tetlama, Temixco, para acompañar la elección del comité de las asambleas seccionales de Morena

El senador Víctor Mercado acudió a la comunidad de Tetlama, Temixco, para acompañar la elección del comité de las asambleas seccionales de Morena

El senador Víctor Mercado acudió a la comunidad de Tetlama, Temixco, sección 916, para acompañar la elección del comité de las asambleas seccionales de Morena, un ejercicio que fortalece la organización interna del movimiento.

Durante el encuentro, el senador reconoció el compromiso y la participación de las y los vecinos, destacando que este tipo de procesos democráticos son fundamentales para mantener un partido cercano a la ciudadanía y enfocado en las verdaderas necesidades del pueblo.

“Que cada comité que se conforme sea un espacio de unidad, conciencia y amor por méxico. que reflejen nuestros principios: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y que construya comunidad hacia un méxico más justo, libre y democrático”, señaló Víctor Mercado.

Con este tipo de acciones, Morena continúa consolidando su estructura en Morelos, reafirmando su compromiso con la democracia participativa y el fortalecimiento de los comités de base.

x

Check Also

Apertura ATDEM servicio para personas morales en trámite de tarjeta de circulación

• El servicio en línea se suma al de personas físicas que documenta más de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com