Home / Municipios / Camioneta volcó en la autopista México-Cuernavaca; dos personas resultaron lesionadas

Camioneta volcó en la autopista México-Cuernavaca; dos personas resultaron lesionadas

Huitzilac.– La mañana de este martes, una camioneta volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac.

De acuerdo con los reportes, el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra un talud y posteriormente volcó.

En el percance, dos personas resultaron con golpes, por lo que fueron atendidas en el lugar por los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para brindar apoyo y retirar la unidad.

El accidente afectó la circulación con dirección a la Ciudad de México, lo que generó tránsito lento en la zona.

x

Check Also

Diagnóstico revela consumo de alcohol y drogas en estudiantes de Morelos

Cerca del 30 por ciento de estudiantes de nivel medio superior consumen alcohol y han ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com