Home / Municipios / Se trabaja en los dictámenes de obras afectadas por las lluvias en semanas pasadas: PC Morelos

Se trabaja en los dictámenes de obras afectadas por las lluvias en semanas pasadas: PC Morelos

Es el coordinador Estatal de Protección Civil, Ubaldo González Carretes quien informó que se trabaja en los dictámenes de obras afectadas por las lluvias en semanas pasadas principalmente en los municipios de Zacatepec y Jojutla.

El titular especificó que se trabaja en coordinación con gobierno del Estado e Infraestructura para poder realizar las rehabilitaciones de caminos y puentes.

Recordar que algunas colonias y poblados resultaron afectados por desbordamientos o deslizamientos como el caso de la comunidad de Chisco en su carretera de acceso.

Carretes señaló que los pronósticos señalan que las lluvias continuarían aunque en estos últimos días han parado, sin embargo; ya se empiezan a sentir las bajas temperaturas.

x

Check Also

Exhortan autoridades sanitarias a la población a reforzar medidas de prevención contra el dengue

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), hace un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com