Home / Política / Confirma Blumenkron Escobar detenidos en operativo en Temoac

Confirma Blumenkron Escobar detenidos en operativo en Temoac

El Fiscal General, Fernando Blumenkron Escobar confirmó la detención de tres personas, dos de ellas policías municipales, en un operativo efectuado en el municipio de Temoac.

Las tres personas fueron detenidas en flagrancia por portación de arma de fuego no reglamentaria y sustancias ilícitas similares a droga.

Blumenkron Escobar afirmó que la Fiscalía Morelos seguirá combatiendo con firmeza actos delictivos que dañan a los morelenses.

De acuerdo con las investigaciones, se presume que los detenidos podrían estar implicados con la organización delictiva de «Los Aparicio», generadora de violencia en la zona Oriente de Morelos.

-ooOoo-

x

Check Also

Secretaría de Desarrollo Económico en Morelos atribuye la caída de la economía estatal durante el segundo trimestre del año

Víctor Sánchez Trujillo, secretario de Desarrollo Económico de Morelos, atribuyó la caída de la economía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com