


La comunidad católica de Puente de Ixtla recibió con muestras de fe y alegría al sacerdote Abraham J. Cruz Mejía, quien a partir de ahora estará al frente de la Parroquia de la Purísima Concepción, el Santuario y las distintas capillas del municipio.
Con música, pancartas de bienvenida, globos y expresiones de júbilo, feligreses ixtlecos se congregaron en el arco de bienvenida del municipio para recibir al nuevo párroco y acompañarlo en procesión hasta la Parroquia de la Purísima Concepción, donde ofreció su primer mensaje a la comunidad, invitando a los asistentes a mantener y fortalecer la fe.
Durante su intervención, el sacerdote Abraham Cruz Mejía se dijo contento y agradecido por llegar a un municipio con gran historia y relevancia en la región. Señaló que asume esta encomienda con el compromiso de atender a los feligreses, crecer junto a la comunidad y aprender de ella, con el objetivo de ser mejores pastores y servidores.
En Puente de Ixtla se cuenta con una casa parroquial, un santuario y 18 capillas, las cuales quedarán bajo la responsabilidad pastoral del sacerdote Abraham Cruz Mejía, quien sustituye al presbítero Felipe Eduardo Ramos López, quien permaneció al frente de la parroquia durante dos años.
La comunidad católica expresó su respaldo y disposición para trabajar de manera conjunta con el nuevo párroco en las actividades religiosas y pastorales del municipio.
Zona Centro Noticias El poder de la información