Home / Política / Cuernavaca participa en la Mesa Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Morelos

Cuernavaca participa en la Mesa Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Morelos

La síndica municipal, Paula Trade Hidalgo, en funciones de presidenta municipal de Cuernavaca, atendió este lunes la invitación para participar en la Mesa Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Morelos, encabezada por la gobernadora Margarita González Saravia, realizada en el poblado de Chiconcuac, municipio de Xochitepec.

Previo al inicio de la sesión de trabajo, la gobernadora encabezó la Ceremonia Cívica en la plaza principal de Chiconcuac, como parte de la estrategia de recorrer las distintas regiones de la entidad y fortalecer la coordinación institucional en materia de seguridad.

Durante la sesión de la Mesa Estatal, se analizaron temas prioritarios relacionados con la seguridad pública, la prevención del delito y el fortalecimiento de acciones conjuntas entre los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de construir entornos de paz y tranquilidad para las y los morelenses.

Paula Trade Hidalgo reiteró la disposición del Ayuntamiento de Cuernavaca para continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado y las instancias federales, sumando esfuerzos que permitan reforzar la seguridady atender de manera integral las necesidades de la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Cuernavaca refrenda su compromiso con la construcción de la paz, privilegiando el diálogo, la colaboración interinstitucional y la implementación de acciones que garanticen el bienestar de la población.

x

Check Also

Encinas Nájera impulsa en Morelos «Semilleros de la Honestidad»: siembra valores anticorrupción en 45 mil escuelas y reporta ahorros de más de 70 mil mdp

Durante una visita a Morelos, Alejandro Encinas Nájera, subsecretario de Buen Gobierno de la Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com