
La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) refuerza su presencia en campus y reitera su compromiso con el diálogo abierto y sin represalias. La Comisión Central de Diálogo mantiene acercamiento con estudiantes en Campus Norte para definir pliegos petitorios.
Por lo que se llevan a cabo acciones de seguridad como es la instalación de cámaras de videovigilancia
Colocación de luminarias en espacios estratégicos, acondicionamiento de senderos seguros, capacitación a personal docente y administrativo en seguridad y prevención con perspectiva de género
La rectora Viridiana Aydeé León Hernández enfatiza que no habrá represalias contra estudiantes que participen en el movimiento y se prioriza el bienestar y seguridad de la comunidad universitaria.
Zona Centro Noticias El poder de la información