Home / Municipios / Revisarán “changarritos” en canales de riego de Zacatepec para prevenir riesgos

Revisarán “changarritos” en canales de riego de Zacatepec para prevenir riesgos

Ante el incremento de las temperaturas y la mayor afluencia de personas en los canales de riego del municipio, autoridades de Protección Civil y del área de Licencias de Funcionamiento de Zacatepec realizarán operativos de revisión a los llamados “changarritos” que se instalan en las orillas de estos espacios.

La directora de Protección Civil, Hadid Salgado, informó que durante esta temporada es común que familias y visitantes acudan a estos sitios para refrescarse, por lo que se busca garantizar condiciones seguras y evitar incidentes.

Explicó que las inspecciones estarán enfocadas principalmente en verificar que los establecimientos cuenten con su licencia de funcionamiento, así como revisar las condiciones de seguridad en las que operan.

Asimismo, señaló que se pondrá especial atención en los comercios que venden bebidas alcohólicas, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo entre los visitantes.

Hadid Salgado agregó que estas acciones también buscan evitar hechos lamentables como los que se han registrado en canales de riego de municipios vecinos, por lo que se reforzarán las medidas de prevención durante las semanas de mayor calor.

x

Check Also

Hombre es asesinado a balazos en el centro de Coatetelco

Coatetelco.- La mañana del lunes se registró un ataque armado en la colonia Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com