
El presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado informo que se reunió con la gobernadora Margarita González Sarabia, integrantes del instituto nacional de antropología e historia.
Dónde se presentaron los avances de la identificación de edificios con historia que tengan una antigüedad del siglo 16 al 19 para que se integre el expediente de zona de edificios históricos de Cuernavaca
Al momento se tiene un registro de 220 inmuebles que datan de esa época y se elaborarán las fichas y el documento para presentarlo a la presidencia de la república y obtener el decreto de la zona que inicia desde el puente del diablo la barranca de los caldos, la barranca de amanalco y calle de Abasolo.
Zona Centro Noticias El poder de la información