Home / Municipios / Jojutla registra un caso de dengue pero piden no bajar la guardia por lluvias de hace unos días

Jojutla registra un caso de dengue pero piden no bajar la guardia por lluvias de hace unos días

Las autoridades del Sector Salud del ayuntamiento de Jojutla hicieron el llamado a las familias de la localidad a no bajar la guardia en temas que tienen que ver con el Dengue, Zika y Chikungunya.

Por lo que se exhortó a que se implemente un reforzamiento y sigan eliminando cacharros de sus domicilios. El Director del àrea de salud Jalil Salgado Pedroza informó que se continuará con la campaña de eliminación de cacharros en los colonias a fin de reducir las probabilidades de un brote, sobre todo, con estas lluvias atípicas que se han presentado en la región sur.

También pidió a las familias a que por el momento no saquen las llantas o neumáticos ya que, por el momento no se tiene un destino final posteriormente se estará informado de un Llantatón.

x

Check Also

El miércoles se reanudan comparecencias en cabildo de Cuernavaca

Será el miércoles de la próxima semana cuando se lleven a cabo las comparecencias de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com