Home / Política / Margarita González reconoce captura de ocho criminales tras operativo interinstitucional

Margarita González reconoce captura de ocho criminales tras operativo interinstitucional

La gobernadora Margarita González Saravia afirmó que en #Morelos se sigue fortaleciendo la coordinación con el Gobierno de México para consolidar la estrategia de seguridad y reconoció la labor de la SSPC, Guardia Nacional y la AIC de la FGR tras la detención de ocho integrantes de una célula delictiva en la entidad.

x

Check Also

Reportan más de 2 mil 200 desaparecidos en Morelos; alistan brigada de búsqueda en fosas del oriente

Colectivos de madres y familias buscadoras de Morelos realizaron una pega masiva de fichas de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com