
El alcalde de Cuautla, Salvador Molina, informó que el Ayuntamiento realiza una auditoría en todas sus áreas para conocer el estado de las finanzas municipales y, en su caso, deslindar responsabilidades.
Asimismo, indicó que, por el momento, no contempla realizar cambios en su administración; sin embargo, se mantiene una evaluación permanente de los perfiles de los servidores públicos y solo permanecerán en sus cargos quienes cumplan con su trabajo.
Finalmente, aseguró que atenderá el llamado de la gobernadora Margarita González Saravia para que el Cabildo trabaje en unidad, al considerar que la armonía entre sus integrantes será una prioridad para responder a las necesidades de la ciudadanía.
Zona Centro Noticias El poder de la información