Home / Política / El diputado Alfonso de Jesús Sotelo se pronuncia tras el lamentable suceso violento que cobró la vida de dos jóvenes estudiantes y dejó a una persona lesionada.

El diputado Alfonso de Jesús Sotelo se pronuncia tras el lamentable suceso violento que cobró la vida de dos jóvenes estudiantes y dejó a una persona lesionada.

El diputado Alfonso de Jesús Sotelo, presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil del Congreso del Estado, se pronunció tras el lamentable suceso violento del día anterior que cobró la vida de dos jóvenes estudiantes y dejó a una persona lesionada.

Enfatizó que la seguridad requiere responsabilidad compartida entre las presidencias municipales y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Destacó la necesidad de que los gobiernos locales respalden y acompañen las estrategias implementadas en la materia.

Reiteró la urgencia de coordinación efectiva y permanente entre los tres niveles de gobierno para contener y revertir la violencia en la entidad.

x

Check Also

Ante el incremento de llamadas falsas al 911 en Morelos, se anuncia la elaboración de una iniciativa legislativa para sancionar estas conductas

Ante el incremento de llamadas falsas al número de emergencias 911 en Morelos —incluyendo alertas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com