Home / México y Mundo / EL CENTRO DE CUERNAVACA UN BUNKER POR EL GRITO DE INDEPENDENCIA

EL CENTRO DE CUERNAVACA UN BUNKER POR EL GRITO DE INDEPENDENCIA

Desde muy temprano, 695 elementos policiacos arribaron al centro de Cuernavaca para instalar el cerco de seguridad que se informó por autoridades estatales, municipales y federales.
Cuatro son los circuitos de seguridad que se fijaron alrededor del zócalo capitalino, al igual que cuatro arcos detectores de metales que se instalaron en el acceso a plaza de armas por la calle Galeana, otro más en palacio de gobierno, al igual que en Palacio de Cortés y la Calle Hidalgo.
Así mismo, se fijó un circuito con ambulancias del ERUM, ISSSTE y servicios de salud… los lugares donde se encontrarán las unidades son: Teatro Ocampo, Plazuela del Zacate, Boulevard Benito Juárez, Palacio de Cortés y Zarco. Permanecerá instalado un carro de bomberos en Clavijero…
Lo anterior, para garantizar la seguridad de la ciudadanía que desde muy temprano empezó a llegar al primer cuadro de la ciudad en espera del grito de independencia que dará el gobernador, Marco Adame Castillo…
En todo el estado de Morelos serán 4 mil efectivos de la policía del estado y municipal que vigilarán la seguridad sin contar los operativos de la Policía Federal y elementos Militares.

Algunos ciudadanos señalaron que estarán en casa por la inseguridad que se vive
“Ahorita como están los tiempos nosotros preferimos estar en familia en casa pasando la noche mexicana, mejor para qué arriesgarme ahorita, así como está la situación, como que es más factible estar en casa festejando, como dicen por ahí para qué arriesgarle” dijo una paseante del zócalo.
“En mi casa porque si, está más tranquilo, sí por la seguridad”, refirió otra persona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por haber apuñalado a una persona en dos ocasiones en Yautepec

Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com