Home / México y Mundo / PODRÍA DELINCUENCIA ESTAR INFILTRADA EN SECTAS

PODRÍA DELINCUENCIA ESTAR INFILTRADA EN SECTAS

Líderes religiosos llamaron a la población a no caer en falsas asociaciones que promueven el culto a la muerte o que atentan contra la vida de distintas formas y bajo las cuales se podrían cobijar delincuentes.
Los representantes de diez diferentes religiones, constituyeron hoy el consejo interreligioso de Morelos, luego de firmar su adhesión al acuerdo por el desarrollo, la seguridad, la justicia y la paz.
“En torno a toda la situación de violencia en nuestro estado son personas que están en nuestras filas religiosas también que tal vez han equivocado el camino, entonces nosotros como iglesias y religiones necesitamos fomentar los valores humanos” puntualizó Tomás Toral, vicepresidente de CIEM.
Dijo que incluso como medida de prevención para los fieles podría hacerse público un padrón de esos grupos que no están sustentados en ninguna religión.
“Estas diez asociaciones religiosas representadas aquí en este consejo estamos optando por la vida y cualquiera situación o grupo que pudiese comenzar alguna asociación en relación de la muerte en todos los aspectos por supuesto que estamos en contra y podríamos nosotros armar un catálogo de asociaciones que están en pro de la muerte…” señaló Tomás Toral.
El gobernador Marco Antonio Adame señaló que con esta adhesión se renueva el compromiso por el respeto a la libertad religiosa para los 1284 ministros de culto que se practican en mil 751 templos registrados oficialmente, ante el estado

“El propósito es claro todo estamos convocados a participar en la construcción de mejores condiciones de desarrollo de justicia y de seguridad para alcanzar la paz en Morelos y lo hacemos desde la pluralidad desde las convicciones más profundas…” señaló Marco Adame.

Los representantes de iglesias como la católica, ortodoxa, y evangélica entre otras, se comprometieron a varias acciones. Hablaron hasta de promover el voto con conciencia en las próximas elecciones, de impulsar reformas legales que fortalezcan a la familia y la libertad de culto y sobre todo, abatir la violencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com