Home / Deportes / SORPRESAS EN LAS SEMIFINALES DEL BÁSQUETBOL EN LA LIGA TEJALPA, CAYERON FAVORITOS

SORPRESAS EN LAS SEMIFINALES DEL BÁSQUETBOL EN LA LIGA TEJALPA, CAYERON FAVORITOS

Calificada como una jornada de sorpresas y contrario a todos los pronósticos, los equipos de Básquetbol, Tejalpa y Leones, líder general de la contienda y el Bicampeón absoluto, respectivamente, quedaron eliminados en la ronda de semifinales, de la Liga municipal de Tejalpa, por lo que ahora sólo tendrán la oportunidad de enfrentarse entre si, por el tercero y cuarto lugar.

La gran sorpresa de las semifinales la proporcionaron las quintetas de Kings y Escorpiones de Chilpancingo, quienes se presentaron a los encuentros de semifinales, con etiqueta de victimas, pero al final, su juego de conjunto, la combinación de errores defensivos y su puntería perfectamente afinada, los llevaron a la ante sala de coronarse en esta edición 2011.

En el primer duelo de semifinales, la quinteta de casa y líder general de la contienda regular, Tejalpa, cayó en la pizarra por un marcador de 35 puntos a 44. Los mejores anotadores de este encuentro fueron Israel Delgado con 12 puntos, para los locales, mientras que Francisco Domínguez, se alzó con 17 puntos en su cuenta personal, para Kings.

Ante una asistencia espectacular que rebasó todas las expectativas por parte de los aficionados, en la cancha de la Unidad Deportiva Los Pericos, de la colonia Tejalpa, el escenario quedó listo para el segundo encuentro de semifinales, en donde nuevamente el factor sorpresa fue el que sorprendió a los hasta hoy Bicampeones del certamen, el equipo de Leones, a manos del conjunto de los Escorpiones de Chilpancingo, quienes se alzaron con el triunfo, por un marcador de 46 puntos a 41.

El duelo se definió en los últimos 40 segundos de tiempo regular, con una destacada actuación de Ismael Márquez, con 15 puntos, para el conjunto de la capital guerrerense. En tanto, Álvaro Reyna, por los dobles monarcas de la Liga, en los últimos 2 certámenes, fue la mejor arma ofensiva, al conseguir 25 puntos en su cuenta personal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com