Home / Deportes / IMPONE MARCA Y GANA MEDALLA DE ORO LA SIRENA MORELENSE PATY VALLE, EN LOS PARAPANAMERICANOS

IMPONE MARCA Y GANA MEDALLA DE ORO LA SIRENA MORELENSE PATY VALLE, EN LOS PARAPANAMERICANOS

Tal y como se pronosticó, la nadadora internacional, Patricia Valle Benítez, alcanzó su primera medalla de oro, e impuso una nueva marca en el Continente Americano, dentro de su debut en los Juegos Para Panamericanos de Guadalajara 2011, en la especialidad de la natación de sillas sobre ruedas.

 

Para la atleta nacida en el municipio de Temixco, pero quien ahora por convenir a sus intereses, participa y representa al estado de Querétaro, este debut dorado, le permitirá seguir aspirando a obtener una mayor cantidad de medallas en esta justa Continental, en donde también aportan preseas para la delegación tricolor.

 

Durante la segunda jornada de actividades para la natación de sillas sobre ruedas, destacó Gustavo Sánchez y la morelense Patricia Valle, quienes rompieron dos récords más de los Juegos Para Panamericanos, Guadalajara 2011, resultados con los que el país sumó otro par de medallas doradas.

 

Las sirenas mexicanas no se quedaron atrás y en la prueba de los 50 metros libres, categoría S3, lograron dos metales, uno de primer lugar y el otro de segundo. Patricia Valle, fue la mejor del Centro Acuático, al registrar un tiempo de 1.01.06 minutos y, su más cercana perseguidora fue la también integrante del equipo mexicano, Haydee Aceves, que se quedó a 10.37 segundos, del primer lugar, pero con la medalla de plata.

 

El escenario del Centro Acuático, en donde se desarrollan las actividades de la natación, recibe a los tritones y sirenas mexicanas, en donde participarán los morelense Patricia Valle Benítez, Amado de la Rosa Sotelo y Mónica Pazarán López.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com