Home / México y Mundo / CONFIRMA CONTROL VEHICULAR QUE LOS VEHÍCULOS CON UN VALOR MAYOR A LOS 350 MIL PESOS TAMPOCO PAGARAN TENENCIA EN EL 2012

CONFIRMA CONTROL VEHICULAR QUE LOS VEHÍCULOS CON UN VALOR MAYOR A LOS 350 MIL PESOS TAMPOCO PAGARAN TENENCIA EN EL 2012

Fernando Manrique Rivas, director General de Control Vehicular de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Gobierno del Estado, confirmó que los vehículos que tengan un costo mayor a los 350 mil pesos, al igual que todos los de costo factura menor, a partir del próximo 1° de enero de 2012 no pagarán tenencia vehicular.

Manrique Rivas dejó en claro en entrevista, que en Morelos por disposición del gobernador Marco Adame Castillo, el beneficio será para todos los automóviles registrados en la entidad no importando el monto del vehículo.

En ese sentido, refirió que los contribuyentes tendrán que cubrir el pago de derechos, es decir la tarjeta de circulación, el holograma y otros servicios que se prestan en esta dependencia de recaudación.

Cabe recordar que con un padrón superior a los 300 mil automóviles, en Morelos el cobro por concepto de tenencia vehicular redituaba al gobierno estatal un promedio de 400 millones de pesos, que disponía para diferentes acciones de desarrollo social, infraestructura y obra pública en los 33 municipios, así como a programas de asistencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Obispo emérito de Guerrero, sí fue víctima de secuestro exprés, robo de efectivo de sus tarjetas bancarias y el robo de su camioneta

El obispo emérito del estado de Guerrero, Salvador Rangel Mendoza, sí fue víctima de un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com