Home / México y Mundo / BALACERA AFUERA DEL COLEGIO CUMBRES DE CUERNAVACA

BALACERA AFUERA DEL COLEGIO CUMBRES DE CUERNAVACA

Una balacera más tuvo lugar en el municipio de Cuernavaca, esto frente al colegio “Cumbres”, en la colonia Lomas de Ahuatlán.
Presuntamente un automóvil tipo Bora color vino y una camioneta color blanco, en los que viajaban varios hombres armados, se perseguían por la calle Gustavo Petricioli, cuando se dispararon entre sí en repetidas ocasiones justo frente al colegio en el cual había alumnos quienes afortunadamente solo se llevaron el susto por el sonido de los disparos, porque los sujetos armados que se perseguían se dieron a la fuga.

Un elemento de la policía estatal destacamentado en el colegio también accionó su arma al ver los disparos pero los sujetos no detuvieron su marcha.
Fue poco antes de las 2:25 de la tarde que las autoridades recibieron el reporte, por lo que arribaron al lugar elementos de la policía municipal, estatal, federal y militares para resguardar la zona.
En el lugar fueron encontrados 7 casquillos percutidos, y según el reporte de las autoridades no hay ninguna persona herida.

Cabe mencionar, que los estudiantes aun permanecían dentro del colegio, por lo que ocasiono el pánico de varios de ellos así como de algunos padres de familia. Quienes tuvieron que hacer la salida por otro lado de la escuela al tiempo que la policía resguardaba la zona.
En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública mencionó que derivado de estos hecho no hubo personas lesionadas y que se desplegó un operativo de búsqueda de los vehículos que iniciaron la balacera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Candidatas y candidatos a un cargo de elección popular, incluso a la gubernatura de Morelos, aceptaron firmar la agenda feminista

Candidatas y candidatos a un cargo de elección popular, incluso a la gubernatura de Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com