Home / Deportes / PREPARAN «FAENA» LOS PUMAS MORELOS

PREPARAN «FAENA» LOS PUMAS MORELOS

El conjunto de los Pumas Morelos entrenó este día en su cueva del estadio Centenario de Cuernavaca, de cara a su próximo compromiso del torneo Clausura 2012, de la Liga de Ascenso, en donde recibirá la visita de los Toros del Celaya, en duelo correspondiente a la jornada 2.
Este duelo, anunciado para el próximo sábado 14 de Enero, a partir de las 16.00 Horas en el estadio Centenario de Cuernavaca, tendrá diferentes atractivos en su entorno, por ser además, el regreso y la presentación del cuadro universitario ante su afición.
El plantel completo trabajó en el aspecto físico, con las nuevas adaptaciones en la cancha para trabajo de fuerza y velocidad, en la cabecera sur, para posteriormente realizar un trabajo de táctica fija, para salir con balón controlado y mostrar variantes al ataque.
El equipo no presentó ninguna sorpresa o variedad, en relación a lo mostrado en la pre temporada y en el partido de su presentación, ante los Tiburones Rojos del Veracruz, la semana pasada, en donde cayeron por la mínima diferencia de un gol por 0, en una anotación que recibieron sobre el minuto 91, en tiempo de compensación.
También destacó la presencia como auxiliar técnico del ex guardameta de los Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, quien en forma permanente corrigió a gritos el trabajo de los guardametas, para terminar con un juego de inter escuadras en toda la cancha, la cual luce por cierto, en perfectas condiciones para el choque del sábado ante Celaya.
Por cierto, en el equipo de los astados, vendrá el jugador nacido en Morelos, Alfonso Rippa, quien ha sido utilizado como jugador en el once titular, así como los ex universitarios Pablo Bonells y Franz Torres, quienes se reencontrarán con sus ex compañeros, al ser jugadores surgidos precisamente de la cantera universitaria. Además de Jesús “Chuy” Mendoza y el ex guardameta de los Cañeros del Zacatepec, Emmanuel Ríos, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com