Home / México y Mundo / DAN A CONOCER REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS DE SAGARPA

DAN A CONOCER REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS DE SAGARPA

Autoridades de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, dieron a conocer las reglas de operación a productores de todo el estado, en cuanto a los apoyos y programas a desarrollar durante el año.
En mesas de trabajo se aseguró que es la oportunidad de los productores del estado para incrementar la producción, cuando muchas entidades del país enfrentan problemas de sequía.
Sin embargo, la delegada… afirmó que los principales problemas a vencer en Morelos es el abandono del campo y la urbanización, aunque refirió que esto no será impedimento para impulsar los programas que se tienen en cuanto al campo y ganadería en Morelos.
“El cambio climático está afectando algunas regiones del país, tenemos unas sequías la parte del país, el año pasado una tremenda helada por sonora, Sinaloa y las inundaciones que año con año está sufriendo el sureste mexicano, tabasco, afortunadamente en Morelos que debemos aprovechar porque el impacto de este clima no está siendo tan impactante y tenemos que aprovechar la benignidad que estamos teniendo para producir alimentos” María Guadalupe Guerrero, delegada de SAGARPA en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com