Home / Estados / DECLINA MARIO ROJAS A FAVOR DE RABINDRANATH SALAZAR SOLORIO

DECLINA MARIO ROJAS A FAVOR DE RABINDRANATH SALAZAR SOLORIO

Esta mañana, Mario Rojas Alba, precandidato del Partido de la Revolución Democrática  a la gubernatura declinó a favor de Rabindranath Salazar Solorio, para apoyarlo en las encuestas que se realizarán este fin de semana, cuyos resultados definirán al candidato a la gubernatura de las izquierdas.

En rueda de prensa, el también líder del Movimiento de Unidad Social por un Gobierno del Pueblo, dijo que se unió al diputado local Salazar Solorio, a fin de que se dé continuidad al proyecto de gobierno que planteó junto con su equipo de trabajo, el cual plantea la reducción de salarios a funcionarios.

Afirmó que el precandidato Rabindranath Salazar, es el único que ha cumplido acuerdos, a diferencia de Graco Ramírez Garrido Abreu, por lo que llamó a Raúl Iragorri Montoya, tercer precandidato del PRD a sumarse también al diputado local.

Por lo pronto, son tres los precandidatos registrados para competir en las encuestas: Rabindranath Salazar, Graco Ramírez y Raúl Iragorri.

Salazar Solorio, candidato a la gubernatura comentó “Ahora estamos más fuertes que nunca y vamos caminando, es un llamado a todos que piensan que la izquierda es la opción para que hagamos un proyecto muy sólido juntos unidos y podamos vencer a los de la derecha con los que tenemos que competir”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo está listo para la marcha por la paz que organiza la diócesis de Cuernavaca este 18 de mayo

Todo está listo para que esté 18 de mayo se lleve a cabo la marcha ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com