Home / México y Mundo / AUTORIDADES INVESTIGAN LA MUERTE DE NIÑA DE 12 AÑOS

AUTORIDADES INVESTIGAN LA MUERTE DE NIÑA DE 12 AÑOS

El cadáver de una menor de 12 años de edad, que posteriormente fue identificada como Nayelli Bautista Sandoval, vecina del poblado de Xochimilco en el Distrito Federal, fue encontrado envuelto en una sábana, y con huellas de haber sido golpeada en el rostro, la mañana de este sábado alrededor de las 10.30 horas, a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 91, a la altura del poblado de Tres Marías.
Posteriormente la necropsia revelo que la niña había sido estrangulada y al ser identificada por sus padres, la noche del mismo sábado trascendió que esta tenía su domicilio en la Delegación Xochimilco, de donde se presume fue plagiado el viernes cuando acudía a la escuela.
De la misma manera se sabe que el posible móvil de tan condenable crimen pudiera ser un añejo pleito por la posesión de una tierras en aquella comunidad lo que ahora deberán investigar y esclarecer las autoridades. Por otra parte se reveló ante las características de este caso que la Procuraduría de Morelos se encargará de todas las indagatorias que tienen que ver con el levantamiento del cadáver y de la necropsia, para después remitir la carpeta de investigación a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que se encargará de seguir con las investigaciones para dar con los responsables de este crimen, dados los antecedentes que ya se tienen en aquella entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Candidatas y candidatos a un cargo de elección popular, incluso a la gubernatura de Morelos, aceptaron firmar la agenda feminista

Candidatas y candidatos a un cargo de elección popular, incluso a la gubernatura de Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com