Home / México y Mundo / SIGUEN ROBOS EN TRANSPORTE PÚBLICO; POLICÍA MONTA OPERATIVOS

SIGUEN ROBOS EN TRANSPORTE PÚBLICO; POLICÍA MONTA OPERATIVOS

Elementos de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano realizan puntos de revisión en el libramiento México-Cuernavaca para tratar de frenar los asaltos a autobuses de pasajeros.

Esta mañana uno de los retenes de revisión fue instalado a la altura de Tabachines en la colonia Acapantzingo donde los efectivos policiacos bajaban a todos los tripulantes de las líneas de autobuses para una revisión.

Un joven fue detenido por traer consigo dos latas de solvente pvc por lo que fue remitido a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Y es que desde hace varios meses atrás la delincuencia hace de las suyas en la México-Acapulco donde los asaltantes roban a pasajeros y se dan a la fuga, incluso los usuarios han denunciado que los mismos operadores están involucrados en los robos.

Aunque a decir de los concesionarios del transporte público dijeron que fueron ellos quienes por seguridad pidieron este tipo de dispositivos de seguridad donde a la ciudadanía ya le da miedo viajar hacia el sur del estado y viceversa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco primer municipio de Morelos en elecciones

Es el municipio indígena de Coatetelco en ser el primero en iniciar proceso electoral en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com