Home / Seguridad y Justicia / MUERE COMERCIANTE DE QUESOS EN FATAL ACCIDENTE

MUERE COMERCIANTE DE QUESOS EN FATAL ACCIDENTE

Al fondo de la barranca del “puente pajaritos” de Axochiapan, se tuvo a la vista un vehículo Nissan tipo sentra, color rojo, placas PXF4760 y en su interior, en el asiento del piloto, se ubicó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presentó hematomas y contusiones en el rostro.
El cuerpo fue reclamado en las instalaciones del SEMEFO por sus familiares, quienes refirieron que el occiso se dedicaba a la venta de quesos y sus derivados. Las primeras investigaciones arrojan que debido a que Mario de León Pérez de 53 años manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del auto, cayendo a la barranca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman en Estados Unidos que el CJNG mandó a asesinar en Temixco al ex policía Iván Morales y su esposa porque era testigo en el juicio contra “El Menchito”

Medios internacionales y agencias refieren que Matthew W. Allen, jefe de la División de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com