Home / Política / COPECOL PODRÍA HABER COSTADO MILLONES DE PESOS

COPECOL PODRÍA HABER COSTADO MILLONES DE PESOS

Esta mañana dio inicio la Segunda Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales COPECOL en Morelos, sin embargo hasta este momento no se sabe el monto destinado a este evento.
Y es que de acuerdo con los diputados integrantes de la comisión organizadora, el recurso invertido fue cubierto tanto por el Poder legislativo, como por el ejecutivo y la COPECOL, y entre los gastos se encuentran alimentos y bebidas para los legisladores provenientes de todo el país, material para los ponentes, hospedaje, renta de los espacios como World Traed center y las mañanitas, para la bienvenida realizada ayer, el equipo de sonido utilizado así como la papelería y lonas para el evento.
Sin embargo todo esto aseguraron legisladores no está fuera del marco de la austeridad, la cual han anunciado desde que inició la legislatura.
Se había hablado de que el recurso era de 14 millones de pesos, sin embargo algunos diputados como Jordi Messeguer aseguró que lo invertido sólo es la tercera parte de esta cantidad mencionada, se habla también de 10 millones de pesos, otros diputados la desconocen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com