Home / Política / NO ESTA EN JUEGO LA RENUNCIA DE ALICIA VÁZQUEZ: PRD

NO ESTA EN JUEGO LA RENUNCIA DE ALICIA VÁZQUEZ: PRD

Está todo listo para que mañana a las 11 acuda la Secretaria de Seguridad Pública Alicia Vázquez Luna al Congreso de Morelos a señalar a los diputados que supuestamente le han marcado para abogar por delincuentes o familiares detenidos.

En lo que se espera que sea un “show mediático” como lo han calificado los empresarios los legisladores informaron que la funcionaria llegará se plantará en la tribuna y tendrá que realizar los señalamientos o comentarios que crea pertinente y si algún legislador se siente aludido podrá responderle o interpelar a la funcionaria.

Y es que históricamente se ha tenido en Morelos diputados cuestionados algunos de ellos ingresaban armados al recinto legislativo a trabajar como fue el caso de Salomón Salgado quien retó a muerte al Subcomdante Marcos, o bien diputados relacionados en tobo de vehículos o sus familiares, o legisladores encontrados en situaciones incomodas con sus parejas en sus autos.

Pero de entrada si existen señalamientos solo quedarán en eso porque no se procederá a investigar a nadie y si se pide la renuncia de Alicia Vázquez Luna al cargo tampoco esta en juego según confirmó la bancada del PRD a través de Juan Ángel Flores Bustamante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participan menores y adolescentes en papel de regidores en el Cabildo Infantil

El sistema integral para la familia DIF Cuernavaca, organizo y llevo a cabo el cabildo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com