Home / Municipios / LOTIFICAN SIERRA DE MONTENEGRO Y CHICHINAUTZIN

LOTIFICAN SIERRA DE MONTENEGRO Y CHICHINAUTZIN

En el municipio de Yautepec hay zonas protegidas que como la Sierra de Montenegro y Chichinautzin donde vivales han aprovechado lotificado e intentado vender terrenos el caso más reciente es que se presentó una denuncia ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) porque una persona había lotificado cerca de 5 hectáreas.

El alcalde explicó que se trata de toda una red de corrupción donde comisariados ejidales vendieron la zona y dando constancias de posesión. Incluso varios ciudadanos han llegado a las oficinas del ayuntamiento pidiendo licencias de construcción.

“No se va a dar ninguna licencia en esa zona y en breve comenzaremos un patrullaje en el antiguo camino real a Cuernavaca para saber donde se está depredando en coordinación con la autoridades del medio ambiente, detectamos una persona que ya estaba emparejando terrenos para venderlos, ya había lotificado 5 hectáreas por lo cual decidimos proceder ante la PROFEPA” dijo.

Durante los fines de semana se colocan algunos puestos donde ofrecen apartar terrenos con 100 pesos y en ocasiones no se trata de verdaderos corredores , sino de defraudadores que ofertan y venden terrenos que tienen dueño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La UAEM ha culminado el análisis del actual Protocolo para la prevención y atención de la discriminación y violencia de género de la universidad

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos informó que se ha culminado el análisis del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com