Home / Seguridad y Justicia / 2 DETENIDOS POR TRANSPORTAR MADERA EN HUITZILAC

2 DETENIDOS POR TRANSPORTAR MADERA EN HUITZILAC

Elementos Estatales y Municipales de Huitzilac que integran el Mando Único, aseguraron la tarde de este miércoles, a dos hombres quienes transportaban madera sin documentación, por lo que fueron puestos a disposición de Profepa.

Se implementó un punto de prevención en el tramo carretero México-Tres Marías, kilómetro 47, a la altura de la gasera en el municipio de Huitzilac, solicitándole la revisión a los tripulantes de una camioneta Ford, color roja, con placas de circulación KW45003 del Estado de México, a quienes no se les encontró nada ilícito pero al inspeccionar la batea de la camioneta se encontraron aproximadamente 100 costeras de madera secas y verdes de 2.5 metros aproximadamente de largo.

DSC_0047

Al solicitarles la documentación que acreditara la legal transportación de la misma, manifestaron que no contaba con dicho documento, por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Juan Isidro “N” de 27 años de edad y Oscar “N” de 32 años de edad; ambos originarios del Distrito Federal.

madera 030713 (2)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncia Secretaría de Cultura cierra temporal del Cine Morelos por trabajos de rehabilitación

ANUNCIA SECRETARÍA DE CULTURA DEL ESTADO CIERRE TEMPORAL DEL CINE MORELOS POR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com