Home / Estados / ENTREGAN MAC Y DIF JUGUETES A NIÑOS MORELENSES

ENTREGAN MAC Y DIF JUGUETES A NIÑOS MORELENSES

En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame y el gobernador Marco Adame Castillo, encabezaron la entrega de más de 100 mil juguetes a los niños de Morelos.

La entrega inició en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” de Cuautla, donde Mayela Alemán expresó que el regalo más grande que se le puede dar a los niños es el amor de sus padres, por lo que en el DIF estatal, se trabaja para erradicar la violencia contra los menores y a favor de sus derechos.

Mayela Alemán y Marco Adame estuvieron acompañados del presidente municipal de Cuautla, Luis Felipe Güemes Ríos y de las presidentas de los DIFs municipales de la región oriente, quienes también recibieron una importante dotación de juguetes para los niños de sus comunidades.

La entrega de estos juguetes se realizó gracias a las gestiones de Mayela Alemán ante la presidenta del DIF nacional Margarita Zavala de Calderón, instituciones y asociaciones privadas que contribuyeron a la reunión de 115 mil juguetes que los Reyes Magos entregaran a los niños de Morelos.

“Para nosotros el regalo más grande que Dios nos ha dado es el regalo de la paz, la armonía, la unidad familiar, el trabajo pero para los chiquitos es regalo más grande que están esperando este día es el amor y el cariño de sus padres”, expresó Mayela Alemán.

En ese sentido, Marco Adame ratificó su compromiso con el fortalecimiento de los lazos familiares, y al mismo tiempo agradeció a las instituciones de asistencia pública por colaborar en la repartición de juguetes en este importante día.

“Los niños, como lo ha dicho mi esposa la Maestra Mayela, son el motivo y la razón de nuestros afanes y trabajos. Son los niños el presente y futuro de nuestro estado, son ellos quienes tienen la posibilidad de aprender hoy, como ser mejores mañana, como servir, como participar, como ser hombres y mujeres de bien”, señaló el gobernador.

Erilidia Guadalupe Franco Ballesteros, Jesús Alexis Ariza Pérez, Victoria Rendón Franco y Joan Emilio Gutiérrez Soto, fueron los primeros pequeños que recibieron un paquete de juguetes de manos de la presidenta del DIF estatal, Mayela Alemán y el mandatario estatal que compartieron por algunos momentos la alegría que mostraron los niños congregados en esta unidad deportiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com