Home / México y Mundo / ANUNCIA SAGARPA RECEPCIÓN DE PROYECTOS

ANUNCIA SAGARPA RECEPCIÓN DE PROYECTOS

De visita en Jojutla, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Roberto Ruíz  Silva, dio a conocer  que durante el mes de febrero, las personas interesadas podrán llevar sus proyectos para poder acceder a los recursos y programas federales que ofrece esta dependencia.

Recordó que desde el mes pasado se abrieron las ventanillas de atención y ahora se encuentran en la etapa para que se registren los proyectos que pretendan  concursar y recibir beneficios económicos.

En este contexto, informó que esta recepción se  puede hacer en los diferentes centros de apoyo al desarrollo Económico Rural, ubicados en Galeana, Alpuyeca, Cuernavaca, Yautepec, Yecapixtla, Cuautla, así como en las oficinas de la  Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado y de la propia Sagarpa.

Los proyectos que se pueden concursar son para Maquinaria y equipo, construcciones o rehabilitaciones de las unidades productivas, paquetes tecnológicos, adquisición de sementales, infraestructura, equipo pecuario y pesca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com