Home / México y Mundo / LISTA REMODELACIÓN DEL JARDÍN JUÁREZ

LISTA REMODELACIÓN DEL JARDÍN JUÁREZ

Autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca garantizaron hoy a comerciantes del centro de la ciudad que este fin de semana habrán concluido los trabajos de remodelación del Jardín Juárez, donde se encuentra el kiosco.

Al realizar un recorrido con vendedores, el regidor Luis Salas Catalán también dio a conocer que habrá un reacomodo de comercios, tanto en el Jardín como en la explanada de Plaza de Armas.

Informó que de 60 comerciantes, que aproximadamente venden en el kiosco y todo el Jardín Juárez quedarán solamente la mitad, pues el resto son irregulares.

De igual forma, la plaza cívica quedará liberada de cualquier vendedor ambulante, de tal forma que haya orden y una mejor imagen de estos dos espacios públicos.

“Viene la segunda etapa que va ser ordenar o reordenar el comercio, porque de nada va servir una obra muy bonita si no ordenamos el comercio que hay, quiénes son tolerados, quiénes son revocados, quienes tienen permiso, que no estén tapando las entradas principales, homologar los colores de las sombrillas, verificar el tema de salubridad, queremos decretar como una plaza turística, reconocida a nivel nacional”, aseguró Salas Catalán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com